Quienes somos

Nuestra asociación.

Logo afaarLa Asociación de Familias Adoptantes y de Acogimiento de La Rioja (AFAAR) es una asociación, sin ánimo de lucro, que fue fundada en marzo de 2001 por iniciativa de un grupo de familias adoptantes de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Aquí puedes bajarte nuestros estatutos.

Las familias de AFAAR compartimos las experiencias y la información de quienes ya hemos adoptado o acogido con quienes tienen interés en la adopción nacional, internacional o el acogimiento, así como quienes ya tienen esa experiencia y quieran contactar con nosotros, especialmente las personas residentes en la Comunidad Autónoma de LA RIOJA.

Cada año se celebra una Asamblea General de socios, en la que se informa de lo realizado, se debaten las líneas de trabajo para el siguiente periodo, se aprueban cuentas y presupuesto y se elige Junta Directiva.

AFAAR es miembro de la Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento. (CORA)


¿Cómo contactar con AFAAR?

Preferentemente llamando al teléfono 695245001 (llamar preferentemente por la tarde, si no hay respuesta dejad un mensaje y os contestaremos cuanto antes).

O enviando un mensaje a correo@afaar.es

Esta es nuestra dirección postal:

Asociación de Familias Adoptantes
y de Acogimiento de La Rioja (AFAAR)

Casa de las Asociaciones
Paseo Francisco Saez Porres 1, bajo 1
26009 Logroño (La Rioja).

AFAAR está inscrita en la sección 1 del Registro Autonómico de Asociaciones (de La Rioja) con el número 1796 en fecha 19 de marzo de 2001. CIF: G26319251

Comments are closed.